Soporte 8h/5días

Llama para solventar cualquier duda, un grupo de profesionales te darán respuesta. De Lunes a Viernes de 9 a 18 H
Llama para solventar cualquier duda, un grupo de profesionales te darán respuesta. De Lunes a Viernes de 9 a 18 H
Debes saber que las fuentes de osmosis producen el agua a una velocidad de 6-10 lts/hora, por lo que si se consume por completo la totalidad del agua hay que esperar a que se fabrique de nueva. Si esperas 2 horas y tienes agua, tu fuente está bien. Si esto sucede con regularidad llamanos para dimensionar de nuevo tu equipo.
Todos los modelos de fuentes de agua a excepción del fonpur inox enfrían el agua por contacto. Si consumes la totalidad del agua fría debes esperar a que tenga tiempo de enfriarla. Si esto sucede continuamente llamanos para dimensionar de nuevo tu equipo
Si te sale agua fría pero no natural, mira si tienes pulsado el boton de seguridad del grifo de agua natural/caliente. Si no es así, pulsa y gira para que permanezca pulsado.
Comprueba que la bandeja recoge aguas no necesita ser vaciada (el recoge aguas es la bandeja que se encuentra debajo de los grifos, y sirve para recoger algunas gotas que puedan caer, pero debe vaciarse con cierta frecuencia). Comprueba que no haya ninguna fuga continua y considerable, en cuyo caso debes cerrar la llave de entrada de agua de la fuente, desconectar electricamente la fuente y llamarnos.
Espera hasta que el agua se haya enfriado/ calentado adecuadamente. Si se ha realizado la higiene recientemente puede detectar un sabor diferente. En ningún caso supone riesgo para la salud al realizarse con productos aptos para alimentación. Recuerda vaciar dos depósitos de agua despúes del proceso de higienización.
La Osmosis Inversa es un proceso por el cual mediante una membrana semipermeable similar a nuestros riñones es capaz de eliminar el exceso de elementos disueltos en el agua obteniendo un agua de altísima calidad, similar al agua embotellada. Es adecuado para aguas con alto contenido de elementos disueltos, por encima de 150 mg/l.
La ultrafiltración junto a otros filtros es un proceso por el cual se elimina cualquier sabor, olor, color y elementos en suspensión superiores a 0,05 micras (1400 veces menos el diametro de un pelo). Es adecuado para aguas con bajo contenido de elementos disueltos, por debajo de 150 mg/l.